Retiro Voluntario


No es fácil anunciar un retiro, pero es así, ya no da más.
Hace tres años pensar en este momento era algo raro, hace tres años tenía miles de sueños en que la gente suspiraba al leer mis poemas, en que mi musa, alta como minarete, enaltecida más allá de lo humano, vivía ensueños de oro y estrellas al saber de mis más dulces y locas iamginaciones.

Me encanta escribir, pero no me hace bien seguir en ello, escribo millones de sueños, que finalmente creo, lo expresé hace poco; había olvidado que la poesía sólo dibuja lunas de sangre y mansiones ignotas.

Es difícil, lo juro.

Ahora me dedicaré a lo opuesto, a pesar de que me jacté tantas veces de "no leer porque los libros los creaba yo". Sí, me dedicaré a leer.

Ojalá este retiro sea como... esos retiros chantas, como el de Michael Jordan, tal vez vuelva con más fuerza después. No quiero retirarme en términos absolutos.

Me queda terminar el libro último que estoy escribiendo, el de la Laurita.

Quiero recomendarles a todos mis fans (jajaja) que lean a Felipe Trigo, es rebueno.


Mis especiales agradecimientos a todas aquellas personas que me ayudaron a vivir esta larga etapa, Paula, Ceci, Pauli, Laurita, Francisco (Mono), a mi Mamá, Familia, Familiar, los adoro... bueno, si se me olvida alguien, me dice...


Antes de despedirme, quiero agregar que NO ABANDONARÉ este espacio, seguirá funcionando, con otro color y otro aroma.
Gracias por vuestros comentarios y ¡olé!

Es cierto, no puse a la Coté, pero no es que no me acuerde de ella, de hecho la recuerdo más de lo que ella cree...

Lo mismo digo, fue grato, me debes un helado de...¡vainilla!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena perro...

no puedes poner a criss angel en los videos!!....ahí la cagaste...jejeje...

suerte en tu retiro, y recuerdo, aunque no me creas, que alguna vez, caminando por calle cochrane, pasando por el extinto vhymeister(ufff...que tiempos esos) me dijiste "no me gusta leer porque los libros los creo yo"...tomaste un colectivo, te fuiste a a cresta y me dejaste pensando en lo que dijiste...

unos años después el pequeño dios se tomará un tiempo...jejeje...

suerte en todo perrin...

el waka...

Anónimo dijo...

Hola hermanito, como estás. Tú sabes que el retiro voluntario es solo por un tiempo, nunca se deja de hacer por completo lo que uno ama. Tendrás tus razones, las cuales me imagino son poderosas, pero bien por ti. Ya volverás a escribir y aquellos que nos gusta tu poesía estaremos esperando.

Familia y familiar

Anónimo dijo...

te olvidaste de YO!
como siempre nomas sipo
ni una novedad...
aunk jamas fui gran aporte
yo leo libros
jejeje...
no creo k puedas olvidar
esa xispa creadora k tienes
espero leer tus poemas pronto
esos k tantas veces me hicieron sonreir...
un beso...
me agrado tar contigo este rato
aunk me retes too el tiempo
te quiero