Sin Título


Lo sé, me desaparecí, pero es que estoy ocupado. Cortito, paso el aviso de que estoy en el proceso creativo de mi cuarto libro, una creación más para este triste poeta. Está dedicado a mi amor, a la mujer más bella que pisa esta tierra. Lamentablemente mis creaciones ahí vertidas son de carácter personal, por ende no las publicaré aquí, sin embargo espero poder escribir algo para ustedes que me visitan siempre. Algo que obviamente trate acerca de ella.

Me siento en estado de gracia, escribo mucho y muy fluido. Llevo medio libro en un mes y la inspiración sigue firme en mi corazón. Mi retiro fue más chanta que el de Michael Jordan, pero no me importa eso, porque en el fondo encontré la inspiración que tanta falta me hacía y aún más, en un nivel que nunca había sentido.

Ahora me retiro, corta estadía en el ciberespacio.

Saludos a los que siempre saludo, ustedes saben:

Francisco, Yupi y la Andrea, Mi Mamá, Mi familiar y Familia, a los de Valpo y los de Coy, a los de Conce, la Coté, Vix, a la Negrita que ya fue mamá y que me escucha siempre...a la Laurita que apareció después de una larga estadía en el extranjero (perdida).

Y por supuesto a mi Amorcito que de seguro no me va a visitar, aunque quizás me sorprenda...

Gracias por los Comentarios...