Aquí Estoy



No será fácil, lo sabes y lo sé, no será fácil entregarte algo tan preciado. No porque me cueste dejarlo, sino porque quiero que sea tuyo. Como sangre de mi sangre pondrás mi corazón en mis manos y voltearás la cara, me dirás que no lo quieres, que no me quieres como yo a ti. Una dos o tres sartas de clichés y frases de novelas, un abrazo frío y sin final, una sonrisa que me dirá: "vuelve a intentarlo, quizás te va mejor". Jugarás con mi amor y mi deseo, dejarás que acerque mis labios a los tuyos, perfectos, sensuales, dulces y perdidos. Me dejarás amarte y luego te irás como siempre, sin voltear, un tanto culpable, un tanto vil y tal como yo, amarás eso.

No será fácil, lo sabes y lo sé, no será fácil entregarte algo tan preciado. No porque me cueste dejarlo, sino porque no sé si quieres que sea tuyo. Me mirarás a los ojos, tus dedos como pétalos lánguidos besarán mis mejillas frías. Yo, silencioso y sumido en tu aliento me acercaré a tus labios entreabiertos, en un segundo mi vida entera paseará en la comunión mágica de nuestras libertades. Así nacerán flores de donde ayer hubo llanto y tus mejillas y las mías sonrojadas de nerviosismo serán bastiones idealizados y locos de la más profunda poesía.

Beberemos juntos en un bar, nos tomaremos de las manos, enamorados del silencio y la contemplación. A nuestro alrededor el mundo dará saltos de algarabía y se oirán risas, pero nada habrá más que tu y yo, en el corazón de la nada.


Saludos a la Sole, a la Makita y a Yupi, que estuvo de cumpleaños.