Adiós Al Adiós

La verdad es que ya estaba bastante aburrido de mi entrada anterior, primero porque espero superar la tristeza que me provoca dejar de escribir y segundo porque al parecer no fue problema para muchos que yo dejara de hacerlo.

Ahora me apresto a cambiar de rumbo, aunque no radicalmente, aparte de profesar mi pasión por EL BULLA a través de videos y de sufrir por las mismas causas de siempre (ya sabés) comenzaré a trabajar en los cerros de Talcahuano o al menos eso espero.

Lo cierto es que mi mirada (en sentido superficial, estricto y no metafórico) es bastante vírgen, no he tenido la posibilidad anteriormente de observar pobreza como la que, entiendo, se da en los cerros. Más aún, será difícil lidiar con el trabajo, no porque no me agrade lo que voy a hacer, sino porque es posible que encuentre personalidades nuevas para mí. Hacer talleres de poesía (ya ven, soy como los futbolistas que se retiran y después son técnicos) es algo que me agrada mucho hacer. Tal vez mi falta de talento se explique porque en medio de ese entorno olvidado por las autoridades y las "políicas sociales", se encuentran, subyugadas a un destino incierto, un grupo de almas que guardan el secreto de las palabras, tal veaz encuentre allí el talento que me faltó.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Me da la triste impresión de que mi destino, o mejor dicho, mi Karma, es verdaderamente imposible de erradicar, siempre creí en la autodeterminación de los individuos (en pro de los colectivos, según mi percepción) para forjar cambios en lo que parece rígido y absoluto. Pero, ¿puede realmente escapar el pobre e indefenso ser humano de lo que parece estar escrito en una especie de libro de la vida?, a veces sí, a veces no.

Lo preocupante es el no. Siempre termino en las mismas (sabés a que me refiero), no encuentro ese camino, ¿por qué las cosas no se me pueden hacer fáciles una vez?, no pido más. ¿Por qué debo caer en la duda una y otra vez?, no dudo lo que siento, sino si es correcto lo que pretendo hacer, lo que busco hacer e incluso si es factible actuar como creo que debo hacerlo. El rechazo es un tema fuerte para mí, no me ha ido mal, para nada, tal vez por lo mismo me da miedo.

Cuando la luna no está en mi cielo, de seguro está en su universo.

¿CÓMO IRRUMPIR EN LA MARAVILLA SIN DEJAR MARCAS DEL BARRO QUE LLEVO EN LOS ZAPATOS?

Saludos a la Coté, que me debe un helado de vainilla, luego de que yo la invite a ella y supongo que una cena después de que la invite a cenar, y así en sentido ascendente...te quiero mucho.

A Mono, a mis amigos en general, a mi mamita, a familia, a familiar, a Laura, a la negrita (que nunca me olvido de ella), a la Andrea que se porta rebien conmigo y a la Pauli, linda persona cuando estás con ella. ¿Será necesario repetir que los quiero?...sí.