Aquí Estoy



No será fácil, lo sabes y lo sé, no será fácil entregarte algo tan preciado. No porque me cueste dejarlo, sino porque quiero que sea tuyo. Como sangre de mi sangre pondrás mi corazón en mis manos y voltearás la cara, me dirás que no lo quieres, que no me quieres como yo a ti. Una dos o tres sartas de clichés y frases de novelas, un abrazo frío y sin final, una sonrisa que me dirá: "vuelve a intentarlo, quizás te va mejor". Jugarás con mi amor y mi deseo, dejarás que acerque mis labios a los tuyos, perfectos, sensuales, dulces y perdidos. Me dejarás amarte y luego te irás como siempre, sin voltear, un tanto culpable, un tanto vil y tal como yo, amarás eso.

No será fácil, lo sabes y lo sé, no será fácil entregarte algo tan preciado. No porque me cueste dejarlo, sino porque no sé si quieres que sea tuyo. Me mirarás a los ojos, tus dedos como pétalos lánguidos besarán mis mejillas frías. Yo, silencioso y sumido en tu aliento me acercaré a tus labios entreabiertos, en un segundo mi vida entera paseará en la comunión mágica de nuestras libertades. Así nacerán flores de donde ayer hubo llanto y tus mejillas y las mías sonrojadas de nerviosismo serán bastiones idealizados y locos de la más profunda poesía.

Beberemos juntos en un bar, nos tomaremos de las manos, enamorados del silencio y la contemplación. A nuestro alrededor el mundo dará saltos de algarabía y se oirán risas, pero nada habrá más que tu y yo, en el corazón de la nada.


Saludos a la Sole, a la Makita y a Yupi, que estuvo de cumpleaños.

1 comentarios:

Planificador dijo...

Felipe:
Mis más sinceras disculpas por no haber llegado a responder a tu agónico llamado en msn. La principal razón es que de alguna manera logré acceder clandestinamente al msn desde un pc de mi nueva "u", pero no logró aun dominar la técnica...etc, finalmente cuando vi tu mensaje ya no estabas. Lo genial es que parece haber surgido una suerte de comunicación telepática entre nosotros, pues justo antes de éste incidente me disponía a escribirte en tu blog(debemos trabajar esa telepatía). Como ya lo has constatado y manifestado muy asertivamente, he estado alejado de todo lo que no se relaciona con Valyuvia(incluyendo amigos, padres y Floom). Sin embargo y respondiendo a una de tus furtivas preguntas en msn, he estado bien, que digo bien!...de lujo. Estoy viviendo con mi abuelo, y a pesar de los prejuicios qu puedan surgir respecto a las circunstancias, no lo he pasado mal. Tengo la posibilidad de ir con relativa frecuencia a su campo, lo que me reporta buenas dosis de vitalidad. Además continuamente me encuentro por estos lares a nuestro peculiar amigo Victor y también al siempre bien ponderado Pedro.
La vida acá, para los que no somos Valdiviano-fóbicos(como tu) es bastante buena, sin embargo en ocasiones he tenido problemas para levantarme o llegar con cierta regularidad y a la hora a clases, lo que me recuerda al tristemente celebre "Oldman" que conocimos en los tiempos de Forlán. Uh!, ¿cómo olvidarlo cierto?, jejeje. Bueno, por mi parte espero que también estés bien y que sigas escribiendo para deleitarme de vez en cuando con el recuerdo de la buena literatura. Te me cuidas mucho. Nos belmont por ahi.