Vivo sin inspiración sana.
No sé si han escuchado una canción muy vieja de Pedro Infante, “Senderito de Amor”, es una canción popular, bastante simple, pero de mucho sentimiento. Me siento como el protagonista de esta canción. A veces creo tener la solución, pero ella siempre se esfuma, es así. Así la quiero, pero mi aceptación no implica que no me cause cierto sufrimiento.

Me siento como un viejo, como un viejo de aquellos que se sienta a revisar las fotos del pasado y que, ya habiendo vivido, sólo recuerda y sonríe. Lo raro y lo angustiante es que yo no sonrío.

Ella se esfuma, es mi presente sombrío, le gusta serlo. Es dulcemente pretensiosa, muy pretensiosa. No sé que tiene. Preferiría retomar mi pasado, aunque le moleste, pero ella es la luna que hoy necesito ver. Aún recuerdo momentos en que ella era sólo una comparsa de belleza artesana. En que ella significaba el más cruel de los pecados. Ansío, aunque sólo quizás le moleste, volver a mi ayer.

¿Recuerdas cuando éramos felices morenita bella? Y pensar que siendo de carácter fuerte, nunca te enojaste conmigo. ¿Ves que soy bueno?, ¡demasiado!, me dijo ella. ¿Lo crees negrita?, ¡demasiado bueno! No sé si tomarlo como un alago o como la evidencia que me faltaba para creer que ella piensa que soy tarado. Quedan sólo cuatro años. ¿Te acuerdas?

Es dulcemente pretensiosa, demasiado tal vez. Es como la…como la niebla. Me abraza, me besa, me entrega la mirada más bella (del presente), pero siempre con esa sensación de inmaterialidad.

Era hermoso estar contigo, mi trigueñita linda (no te gustaba que te dijera así), era hermoso realmente. Si no hubiese cometido tantos errores. Tú me enseñaste la palabra “bello”. Antes de conocerte mi lenguaje tosco sólo concebía el “bonito”. Era hermoso tocar tus dedos, sentir que me querías, buscar tu mirada entre aquellos extraños y dormir en ella, en la calidez y la complicidad. Eso jamás volverá, amo tu orgullo, no podría quitártelo.

Es muy bella, lo sabe, lo disfruta, disfruta sabiendo que lo creo así. Ella es muy pretensiosa, lo sabe y le gusta. Ella es como la niebla, como la lluvia, ella es como la luna nueva.

Era bello soñar contigo, te recordaba muy bien. Era bello hacerte poesía, imaginar lo que sentías cuando, desde la cabeza de Arauco, hacía volar versos a tus dedos, hacía volar dibujos y sueños de niño. Era hermoso oír tu voz, tu esperanza. Te quiero mucho.

Ella siempre ha sido libre, sabe lo que provoca. Sabe que los celos son dulces, son su placer más oscuro. Ella sabe que puede separar el cielo del mar con una palabra.

Así es mi triste presente morenita, enamorado de tu pelo, de tus labios, de tu esencia.

Así es mi presente mi trigueñita linda, enamorado de tus dedos, de tus ojos, de tu voz de miel.

Así es mi presente, lejana esperanza, enamorado de tus gestos, de tu filosofía, de tu natural hermosura.

Así es mi presente, niebla pretensiosa. Enamorado de lo que significas.


Saludos a mi familia, a familiar y a mi mamita, a los niños que viven conmigo, que nunca me visitan, pronto los pelaré por este medio, a la negrita que para variar también sale esta vez (no te asustes), a Laurita que ojalá haya podido entrar a la casa. Saludos también a mis amigos, al Alex(is), que no me llegó la beca ese día, lo siento de verdad, al Diego, que pronto vendrá a Conce, a Yerko, pronto venceremos la separatidad, jajaja...a finta, que es otro que nunca me visita, pero que con sus amagues deleita a todos aquellos que gustan de los dribleos...a lelec, que me tiene que dejar un post cuando pase por aquí, a la Coté que ojalá no se enoje...aunque el ofendido debería ser yo, nunca pensé que me sentiría tan rata, ¡quiero un poco de ese vil y asqueroso dinero!...saludos a la Sally también.


Mis especiales saludos son para la Pauli, que está de cumpleaños mañana...ahora te dibujo más real tal vez...inserta en mi mundo pagano. Amo tu orgullo, no podría quitártelo.


Eso...sólo buenos comentarios...sé donde viven, así que no intenten nada...jajaja.

Lo que sea será bienvenido...
La canción la pueden escuchar aquí en mi blog, pero deben esperar que cargue. Gracias por la pacienciencia...para los que no cachen es después de los videos. Play...y a esperar!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...
creo k hoyllego la beca
jajajaja
sik espero k hoy dejes de sufrir
por mi parte tengo tuuto
xk he estudiado de verdad
aunk esta vez con malos resultados
espero verte pronto
o recibir unos de esos tantos mensajes k me levantan el animo.
llueve...y la luna sigue perdiendose en mis sueños.
tkm

cote

Anónimo dijo...

jejeje...

buena perrín...aunque no me creas sigo religiosamente tu blog...esa sutileza combinada con el sarcasmo que te caracteriza es sencillamente, "la cagá"...se que he sido ingrato al no dejar mi rastro por tu rinconcito en la red, pero tenía presente manifestarme en uno de estos días...

se le echa de menos wiin, que estés bien y sigue escribiendo, también nos sirve como "terapia" a los que leemos...

waka..

PD:Un consejo...podrías sacar a esos señores de azul del blog...(en buena)...

Anónimo dijo...

yapo
escribe mas cosas
kero leer
o invitame a tomar once
kero jugar ese juego donde saltas
y kero pan con manjar
y k laves la loza
jjajajaja..
y otra trenza
te kedan geniales.


tkm

aioz



espero un mje de buenas noxes
como todos los dias

Anónimo dijo...

Hello bebé:
Hermanito...parece que estamos madurando ah. Es difícil, pero hermoso e intenso. Bello tu blog, lo sigo religiosamente. Te propongo algo escribe sobre las madres. De hecho mi primera experiencia en estas lides fue contigo, en realidad creo haberlo hecho no tan mal o no? Bueno le doy gracias a la vida tener dos hijos (aunque uno sea medio postizo, no es medio plomizo jaja suena parecido)y espero que me disculpes si he cometido injusticias contigo durante tu crianza, media extraña, pero igual. Espero que la vida me regale otro hijito más.
Bueno besitos y cuidate, te amo mucho, mucho. Saludos te envía familiar y todos quienes te conocen. !lindo como un sol!
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

triste...
y es por tu culpa...